nuestra empresa

trending_up

Experiencia

Somos una empresa joven, en la cual se juntan experiencias distintas que han estado trabajando en la fabricación de herramientas durante décadas. Aceptamos el desafío de crear un nuevo emprendimiento para responder a los desafíos de un mercado que tiene prácticamente encima la 4ª Revolución Industrial.

Nosotros queremos ser parte de esta revolución.

A hombros de gigantes

Newton escribió: "Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Empresas como CMT, Stark, Saidtools, Ceresoli UtensiliSinter Sud, cada una en en su rubro, figuran entre las más importantes a nivel mundial y cada vez más conocidas también en Chile como marcas de calidad superior. Pero lo más importante es que para nosotros ellos no son simples proveedores, sino aliados estratégicos con los que podemos crecer juntos.

android

La última tecnología

Contamos con la mejor tecnología para la fabricación y el servicio de herramientas. Nuestras máquinas Walter, Vollmer, Haimer, Deckel Maho DMU 50, Doosan Puma 3100 Y, entre otras son simplemente lo mejor que ofrece el mercado en este rubro y creemos que es una inversión que vale la pena, ya que es la mejor forma de responder rápida y satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes.

Capacitación continua

Todo esto no sería suficiente sin poder contar con un personal altamente capacitado y siempre al día con la innovación. Enviamos regularmente a Europa a nuestros técnicos para que se formen en las plantas súper tecnológicas de nuestros partners.

Porque nosotros creemos en las personas.