INDUSTRIA 4.0

La Cuarta Revolución Industrial ya está en marcha...

Queremos ser parte de esta Revolución.

Ver más

experiencia e innovación en la fabricación de herramientas

nuestros servicios

Austral Technology te apoya en tu trabajo ofreciendo una amplia gama de servicios útiles y económicos. Desde un asesoramiento competente, pasando por una atención personalizada para la elección de la mejor herramienta, hasta un servicio responsable enfocado en las necesidades del cliente.

Afilado de sierras
Ofrecemos un servicio de alta calidad realizado por máquinas Vollmer de 4 ejes a control numérico, tecnología de última generación.
Herramientas on demand
Modelamos las piezas en 3D, lo que permite desarrollar la herramienta en conjunto con el cliente.
Balanceo de herramientas
Con la balanceadora Haimer Tool Dynamic aprovechamos toda la capacidad de una herramienta en cuanto a revoluciones y acabado.
Tecnología del diamante
Contamos con máquinas Walter Helitronic Power Diamond para afilado y electroerosión de herramientas de metal duro y diamante.

juntando experiencia

Junto con nuestros partners construimos soluciones para tu trabajo marcando tendencia en calidad e innovación

CMT Orange Tools
CMT Orange Tools es una marca italiana líder a nivel mundial en el campo de las sierras y herramientas de corte para madera.
Ir a CMT
STARK
STARK es uno de los principales fabricantes de herramientas para madera y líder mundial en la industria del corte de metales.
Ir a STARK
Ceresoli Utensili
Empresa italiana especializada en el diseño y la fabricación de herramientas especiales para la industria metalmecánica.
Ir a Ceresoli Utensili
Saidtools
Saidtools es uno de los más importantes productores de muelas de diamante y borazón.
Ir a Saidtools
Sinter Sud
Sinter Sud es fabricante de metal duro widia para herramientas de corte y perforación, particularmente en la industria minera.
Ir a Sinter Sud

¡Estamos a un paso de conocernos!

Estamos a disposición para resolver cualquier pregunta o inquietud que tengas. No dudes en contactarnos por teléfono, email o a través del siguiente Formulario de Contacto.

    Formulario de Contacto

    Por favor ingresa un email de contacto válido.

    volver arriba