Complementos y accesorios para la industria

Complementos y accesorios para la industria

Para nosotros es importante estar al día con la innovación tecnológica, porque creemos que el mundo cambia muy rápidamente y tenemos que estar atentos a las transformaciones que se están produciendo en una industria que compite dentro de un mercado global.
Queremos seguir mejorando: no nos interesa mantener posiciones.

Por esto vamos continuamente incorporando nuevos productos, complementos y accesorios para la industria: para estar a tu lado y ofrecerte siempre las mejores soluciones. Queremos generar funcionalidad, versatilidad, al fin de mejorar la eficiencia de los procesos productivos. Ya contamos con un gran grupo de partners internacionales y seguiremos creciendo para satisfacer todas tus necesidades.

Somos representantes exclusivos para Chile de OTLAV SpA.

Otlav

OTLAV produce bisagras para puertas y ventanas y otros accesorios para aperturas. Fundada en 1956, es líder mundial en facturación y número de bisagras producidas: más de 2.000.000.000 desde 1960 hasta ahora. Contando con unas 100 patentes registradas, Otlav garantiza altos estándares cualitativos y está presente con una amplia gama de productos en más de 70 países.

¿Estás interesado en este tipo de servicios o productos?
¿Quieres recibir más informaciones o una cotización formal?
¡No dudes en llamar o escribirnos a info@austech.cl!